top of page
Buscar
  • Foto del escritorRoxDeOne

¿COMO ROMPER EL HIELO EN UN VIAJE COMPARTIDO?

Sabemos que para muchos no es fácil hablar con desconocidos. ¿Cómo socializar? ¿Qué tema es apropiado? Son preguntas internas que nos hacemos en cuestión de segundos cuando un pasajero se monta a nuestro auto. Pero, siempre cabe recordar que todos tenemos una historia interesante que contar, nuestras vivencias y experiencias nutren nuestro conocimiento, así que no dudes en escuchar y dejarte sorprender por lo que otros tienen para compartirte. Aquí te brindamos unas pautas para romper el hielo:


Primera Fase “Presentarse es lo primero”

Preséntate a ti mismo, di tu nombre, pregunta el nombre de tus compañeros de viaje; y lo más importante, procura recordarlos durante el trayecto, esto genera confianza y sentido de atención e importancia.

Puedes abordar otras preguntas como:

· ¿Hace cuánto tiempo usan el servicio Si, DeUna?

· ¿Cómo conocieron a Si, DeUna?

· ¿Qué es lo que más les gusta de Si, DeUna?


Segunda fase: “Sobre viajes”

Todos nos dirigimos hacia algún lugar, preguntar ¿Cuál es el motivo?, inicia diciendo que es lo que más te gusta del destino al que van a llegar y qué experiencia has tenido en ese lugar. Después de ello, puedes plantear preguntas como:

· ¿Cuáles son tus planes cuando llegues?

· ¿Qué tanto conoces la ciudad?

Hablar de destinos a visitar en próximas vacaciones o a futuro:

· ¿Dónde planeas disfrutar tus próximas vacaciones?

· ¿Cuál es tu destino favorito? Y ¿Qué lugares en Colombia son sus favoritos? – No olvides tus recomendados

Para finalizar si la conversación fluye, atrévete a hablar sobre temas personales, a veces está bien jugar el rol de psicólogo y escuchar lo que el otro tiene para decir, no puedes obligar a nadie a que se abra a ti pero, no está de más dejarte llevar por la conversación.

Si te gusto nuestra entrada te invitamos a compartirla en tus redes sociales.


¡Únete a Si, DeUna y haz tus viajes más divertidos!


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 apps que te ayudarán a viajar por Colombia

En “Si, Deuna”, queremos que aproveches al máximo las aplicaciones y plataformas que disponemos de manera gratuita para planificar el viaje perfecto en la zona colombiana que más te guste. A continuac

Comments


bottom of page